Siete años de un gran trabajo comunitario; siete años al servicio de la salud de la niñez; siete años de contribución permanente. En definitiva, siete años de una gran solidaridad. La Casa de Ronald McDonald -Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia- cumplió, en Mendoza, su séptimo aniversario y ese fue motivo de un emocionante festejo.
Gracias totales
Graciela Rainieri -gerenta de la fundación- nuevamente fue quien agradeció a todas aquellas personas e instituciones que colaboran con la "casita" y aportan para el logro de sus obejtivos.
"Gracias por estar, por acompañarnos siempre, por contribuir a que la sociedad cambie y crezca", dijo muy emocionada. Uno a uno nombró a todos los que se sumaron y confiaron desde el principio en este proyecto: Fundavita, Hospital Humberto Notti, voluntarios, empresarios, comisión de trabajo y fundaciones afines.
Misión
Bajo el lema de un "Hogar lejos del hogar" y con objetivos claros y precisos, la fundación provee albergue a todas las familias con niños en tratamiento oncológico y con otras enfermedades. En este sentido, crear, generar y promover todos los programas relacionados con su bienestar y una mejor calidad de vida, se encuentran entre sus premisas.
En nuestra provincia, la Casa de Ronald McDonald cuenta con un grupo de 35 voluntarios y forma parte de una red internacional de 294 casas en 28 países que albergan alrededor del mundo a más de 5.000 familias cada noche con la colaboración de más de 30.000 voluntarios.
Fuente: http://www.mdzol.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario