
Mollaghan presidió la ceremonia religiosa por el Día de Nuestra Señora del Rosario, que se celebró frente al Monumento Nacional a la Bandera, y a la que asistió el gobernador y candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner. En ese marco sostuvo que los políticos tienen presente a la pobreza sólo en sus palabras. "La mencionan en los discursos, porque hoy todo está puesto en el voto", lamentó.
Para dar fuerza a sus expresiones, el arzobispo de Rosario dijo que mucha gente va a Cáritas a buscar alimentos. Luego de reiterar el pedido para que los políticos no dejen de pensar en la pobreza y la droga, el prelado apuntó hacia un tercer flagelo: "La inseguridad es tema preocupante siempre, especialmente cuando vamos a los barrios y vemos que la gente tiene temor y vive encerrada en su casa, pone rejas y no sale después de las seis de la tarde".
Antes de cerrar su mensaje, volvió sobre el reclamo a los dirigentes políticos, sobre todo "aquellos que por estos días hacen campaña y recorren los barrios en busca de votos. No pueden dejar de pensar en la pobreza, la marginación que existe y el flagelo de la droga sobre nuestras familias".
Fuente: lanacion.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario