► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 17 de junio de 2011

180 familias están en riesgo de perderlo todo, te necesitamos

Print Friendly and PDFLa erupción del Volcán Puyehue ha puesto en situación de emergencia a varias comunidades con las que Fundación Cruzada Patagónica trabaja desde hace más de 10 años. Ayudanos a reconstruir sus vidas. Colaborá donando para construir un fondo de emergencia.

Las cenizas del volcán Puyehue cubrieron la Patagonia y está en riesgo la salud y la producción completa de miles de pobladores rurales.
180 familias con las que trabajamos desde hace años están completamente aisladas y solas en pequeños parajes rurales de la Línea Sur de Río Negro, y en pocos días pueden perder todas sus ovejas si no les acercan alimento y agua. Las cenizas están complicando también la salud de las personas y afectando el agua de los hogares.
Desde Cruzada queremos evitar que se mueran sus animales, queremos que no pierdan todo.

Para eso necesitamos de la ayuda de todos, la tuya. Necesitamos crear un fondo de emergencia para implementar soluciones cuanto antes y también trabajar en el mediano y largo plazo con las familias rurales de la castigada Línea Sur de Río Negro. Hace años que trabajamos con ellos. Cuando las noticias desaparezcan, cuando se queden solos nuevamente, allí seguiremos estando.

Para más información ingresá a: http://www.cruzadapatagonica.org/
*Seguí la campaña en Facebook: facebook.com/fundacioncruzadapatagonica*Ayudanos a difundir esta campaña*Colaboraciones de empresas: Contactar a Enriqueta Garat, enriquetagarat@cruzadapatagonica.org  / 02944 15 536-995*Sumate como Amigo de Cruzada Patagónica con una donación  mensual

Fuente:hacercomunidad.org
Queremos asistirlos YA y necesitamos tu ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario