► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 26 de mayo de 2011

Gracias a solidaridad de todos, chicos argentinos recibirán ayuda de u$s500 mil

ImprimirGracias al apoyo de miles de personas en todo el mundo, Ieladeinu ganó el Chase Community Giving, por lo que se hará acreedora de u$s500 mil para financiar ayudas para los chicos que más lo necesitan.
Ieladeinu es el programa de la comunidad judía argentina que protege a niños y adolescentes que han vivido situaciones de riesgo por ser maltratados, golpeados, abusados y/o abandonados.
Anoche triunfó en el Chase Community Giving, un certamen cuyo objetivo era premiar con 500.000 dólares a la institución más votada en facebook. Ieladeinu fue el único programa argentino, que compitió con otras 99 ONG norteamericanas.
Hoy en la institución hay 280 chicos que reciben protección y cuidado a través de hogares y centros de día con amor, educación, alimentos, salud y, por sobre todas las cosas, cuentan con la oportunidad de un futuro mejor.
Clicksolidario es un Programa de Jabad Argentina (CHOARAI), cuya misión es rescatar a niños y adolescentes en situación de riesgo. El programa cuidó desde sus inicios a más de 500 chicos y jóvenes a través de sus hogares y centros de día, donde los chicos se alimentan, van a la escuela, son acompañados al médico, reciben vestimenta y recreación.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario