► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 23 de marzo de 2011

Recibiendo Dando


Cuando uno es voluntario, termina recibiendo más de lo que dá.


El año pasado inicié un Taller de Cuentos Infantiles, en el Hogar Libertad. Mi objetivo era que los chicos pudieran a través de un cuento, desarrollar diferentes formas de expresión y creación.

Me he divertido y emocionado mucho llevando esta actividad adelante. Tanto, que marco un quiebre en mi vida. Si bien amo mi profesión, he descubierto que mi verdadera vocación consiste en participar activamente en actividades que ayuden a los niños, tanto desde el juego como desde el aprendizaje.

Hoy, la misma Asociación que tiene bajo su responsabilidad el Hogar Libertad y el Hogar San Benito (la Asociación Civil San Benito José Labré) está luchando por abrir su tercer Hogar, una casa donde niñas de 8 a 16 años que hayan sufrido abuso y violencia familiar, puedan recibir la contención y educación necesaria.

Para poder llevar adelante este, nuestro sueño y el de las nenas necesitamos tu ayuda.

Todo suma: colchones, camas cuchetas, frazadas, sábanas, estantes, pintura. Si alguien quiere realizar una colaboración con dinero, también lo puede hacer.

Nuestro mail es hogarmafaldalabre@gmail.com
Ojalá puedan sumarse a este sueño o que descubran el propio y sientan la felicidad que te invade el cuerpo cuando uno DA.

Fuente: lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario