► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 24 de diciembre de 2010

BALCARCE: SE REALIZO LA JORNADA SOLIDARIA EN EL PREDIO DE LA CASA DE BOTELLAS

► Imprimir

La Jornada Solidaria comenzó a las 17, con la congregación de gran número de personas en...
 la Plaza Libertad que marcharon en caravana de autos hasta el terreno de Avenida Pueyrredón (39) y calle 126, en donde se construirá la “Casa de Botellas en Balcarce”.


El calor no fue impedimento alguna para que se hicieran presentes papás con sus hijos, abuelos, nietos, un grupo de alumnos de la Escuela Media N°2 de San Agustín.

A pesar de que el cielo anunciaba tormenta, todos los presentes tuvieron la oportunidad de aprender la técnica de llenado de botellas y poner manos a la obra en el proyecto “Casa de Botellas en Balcarce” que sienta sus bases en lo ecológico, en lo social, pero también en lo comunitario. Es así que también hubo tiempo para conocerse, intercambiar experiencias de vida, compartir un mate, y generar vínculos entre personas de una misma comunidad.

Papá Noel sorprendió a los niños con su visita y les regaló golosinas. Más tarde un vecino de nuestra ciudad, que se sumó espontáneamente a la Jornada, regaló a los presentes un espectáculo de malabares con claves y pelotas.

A media tarde, un grupo de voluntarios de Red Solidaria Balcarce, junto a varias personas de la comunidad de Balcarce que se sumaron a la Jornada Solidaria de llenado de botellas, recorrieron las calles del barrio, visitando a las familias que allí habitan con el fin de saludarlas y regalarles alimentos para su mesa navideña.

Red Solidaria Balcarce, a través de su proyecto Casa de Botellas en Balcarce, “Una botella, un ladrillo”, agradece el apoyo y la colaboración brindada por un gran número de balcarceños en la campaña “En Navidad ¡Sumate!” y desea que esta Navidad sea un verdadero “nacimiento” de oportunidades para todos, y de reafirmación de lazos y valores humanos a través de la solidaridad.
 
Fuente: infobal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario