Imprimir
“Gran parte de nuestras calles son de tierra y necesitan contar con un mínimo de...
transitabilidad; además, muchos frentes no tienen vereda, por lo que los días de lluvia lo único que le queda al vecino es caminar en el barro”, manifestó a El Litoral Raúl Mandar, presidente de la asociación vecinal San Martín, jurisdicción barrial que abarca desde Malvinas Argentinas (su límite oeste) hasta Av. Luján (este) y desde la Ruta Nacional Nº 19 (sur) hasta San Martín (norte).
En este sector, por elección de los vecinos, próximamente se llevarán a cabo trabajos de mejorado pétreo en 39 cuadras, como resultado de la aplicación, por primera vez en Santo Tomé, del Presupuesto Participativo.
“Esto es algo que nos venían debiendo desde hace muchísimos años, porque hacía tiempo que no se realizaba mantenimiento del mejorado y ello llevó a que muchas calles estuvieran en mal estado; de todos modos, queremos remarcarle a la gente que puede estar disconforme que este es un primer proyecto y que no se puede hacer todo lo que ellos necesitan de golpe, pero que vamos a seguir trabajando para lograr que se cumpla lo prometido”, acotó Mandar.
“En nuestro barrio viven aproximadamente 3.000 personas; creo que las expectativas de la mayoría quedaron cubiertas, porque el tema de las calles es el motivo por el cual más se queja y reclama el vecino”, concluyó el vecinalista.
Fuente: ellitoral.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario