* Entidad sin fines de lucro, de gestión comunitaria y participación ciudadana *
lunes, 18 de enero de 2010
Federación Argentina de Consorcios
Desde la Federación Argentina de Consorcios han solicitado que se tomen recaudos para que los encargados de edificios no sigan malgastando agua al lavar las veredas, más teniendo en cuenta que se acumula en las veredas rotas y en las calles y eso contribuye al dengue.
escrito por María Roberta Perujo Rivas
lunes, 18 de enero de 2010
“No existen dudas con respecto a la importancia que tiene el agua potable y el perjuicio que su uso abusivo, que viene produciendo en la población en general sobre todo para aquellos que no disponen del agua corriente que otros dilapidan”, afirmaron desde la asociación y agregaron: “Queremos resaltar -que se ha agravado el tema- con el uso abusivo de las mangueras”.
“En la batalla contra el dengue indudablemente el agua se estanca en los bordes de las veredas, y aquellas en mal estado, produciendo acumulaciones ideales para que los insectos depositen allí sus larvas. Esto es asegurado por especialistas que aconsejan sobre todo intensificar esa lucha ante los actuales calores”, informaron a través de un comunicado enviado a adnciudad.com.
Por lo que la Federación solicita a los Consorcios “ordenen a los administradores (por nuestra responsabilidad como empleadores), den órdenes estrictas para que bajo ningún concepto se utilicen mangueras en el exterior de los edificios, las veredas deberán ser barridas diariamente, levantado y embolsado los desperdicios, no arrojándolos a la calle y lavar solamente con baldes de agua. Todo ello es suficiente para una normal higiene”.
(Fuente:ADNciudad.com)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario