► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄
La pàgina se està cargando...

lunes, 2 de enero de 2012

Cartas de Lectores: Los montoneros y la inseguridad

Print Friendly and PDFHugo Gargarella

El clima de inseguridad, "sensación" según los gobernantes, se debe a la venganza que llevan adelante los montoneros que hoy gobiernan a la Argentina.
En 1975, cuando empezaron a programar el golpe de Estado, los montoneros multiplicaron los atentados (en febrero del 75), pusieron 13 bombas en una noche creyendo que el pueblo de la República los apoyaría en su lucha contra los militares.
Fue todo al revés de lo que pensaron los estrategas subversivos, el pueblo en general rechazaba los actos criminales y las ideas de izquierda que querían imponer.
Ahora, bien logrado el gobierno por parte de los Kunkel, Garré, Verbitsky, Gullo, Pérsico, que están en sintonía y muy cerca del gobierno no hacen nada por la inseguridad.
Más bien parecería que se sienten cómodos, satisfechos con lo que pasa en el territorio nacional con respecto a la delincuencia, que en su gran mayoría desata sus ataques a la clase media.
¿Cuántas muertes sucedieron desde el año 2000?
¿Cuántas personas desaparecieron sin dejar rastros?
La inoperancia de los encargados de dar seguridad y justicia, ya sea gobiernos y jueces, se parece más a un acto de venganza de los antes nombrados por no haberlos apoyado en su demencia criminal.


Fuente: lacapital.com.ar