► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

lunes, 7 de noviembre de 2011

Mensajeros de la Paz inició por cuarto año consecutivo su campaña “Niños Solidarios”.

Print Friendly and PDFDesde el 1º de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2011 Mensajeros de la Paz Argentina organiza su 4ª Campaña de Navidad “Niños Solidarios”.
En la misma, niños y niñas decorarán una caja de zapatos con un obsequio dentro para que otros pequeños, de bajos recursos en todo el país, reciban su regalo.
El principal objetivo de la campaña es fomentar la conciencia solidaria entre los más pequeños, haciendo realidad, para miles de niños, el derecho a jugar y recrearse.
Con el fin de reunir la mayor cantidad de regalos, alumnos de escuelas de Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires, prepararán cajas que serán entregados en hogares, escuelas, comedores y centros comunitarios de todo el país, en esta Navidad. A su vez, la campaña también se llevará a cabo a través de redes sociales donde los participantes podrán compartir a través de la página oficial de Facebook de Mensajeros de la Paz Argentina fotos de las cajas que realicen.
Durante las campañas anteriores 25 escuelas participaron y 4180 niños recibieron su regalo de Navidad en 12 provincias argentinas, haciendo posible una gran cadena de generosidad y afecto para que niños y niñas puedan festejaran su Navidad en un ámbito de amor y paz.

¿Querés ser parte?

Para que miles de niños y niñas tengan su regalo de Navidad este año, ¡Necesitamos de tu ayuda! Podés sumarte a la campaña colaborando con la logística de las entregas, tanto en provincia de Buenos Aires como en el resto del país. ¡No te quedes afuera!

Contacto:
Departamento de voluntariado
Albana Bernardi
TEL: (011) 4631- 2353
info@mensajerosdelapaz.org.ar
http://www.mensajerosdelapaz.org.ar/

-Mensajeros de la Paz (http://www.mensajerosdelapaz.org.ar/) es una ONG declarada de Utilidad Pública, que fue fundada en 1962 en España, por el Padre Ángel García, quien desde entonces la preside. Actualmente tiene presencia en 36 países brindando ayuda humanitaria y desarrollando proyectos para diversas problemáticas sociales. En Argentina, con proyectos desde el 2002, Mensajeros de la Paz mantiene seis hogares y centros para niños, jóvenes y personas de tercera edad en situación de riesgo social, a quienes brinda contención y atención integral, propiciando la recuperación de sus derechos, la confianza en si mismos y logrando su integración social.

Fuente: hacercomunidad.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario