► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 10 de junio de 2015

Explicación del cambio que se quiere

Print Friendly and PDFTribuna.Rodolfo Rodil

En el acto autocelebratorio del pasado 25 de mayo, la Presidenta lanzó un desafío: “Los que quieren cambio que nos expliquen a todos los argentinos qué cambio quieren”. A continuación  intentaré señalar, desde una visión progresista, cuál es el cambio al que aspiramos.

Por la Copa América, lanzan en Aeroparque campaña de vacunación contra sarampión

Print Friendly and PDFEl ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollan, presentó este miércoles en el Aeroparque Jorge Newbery una campaña de vacunación contra el sarampión en aeropuertos y pasos fronterizos para todos aquellos viajeros que decidan ir a Chile para presenciar la Copa América.

Desde la verdad, revertir la decadencia educativa

Print Friendly and PDFDebate.Susana Decibe


Valdrá la pena desmentir, en este escenario plagado de denuncias por graves hechos de corrupción y justicia bloqueada, algunas de las tantas falsedades que se dicen en política educativa? Parecería un ejercicio ingenuo frente al accionar de este gobierno y al silencio de miles de testigos claves.

La Argentina recibió un premio al despropósito

Print Friendly and PDFPor 

Entre el premio que entregó la FAO a la Argentina por la lucha contra el hambre, el impresionante pabellón instalado en Expo Milán que reza "Argentina te alimenta" y los miles de chicos desnutridos que existen en el norte argentino hay un gigantesco mundo de abismales diferencias.