► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄
La pàgina se està cargando...

jueves, 1 de noviembre de 2012

Sol Naciente

Print Friendly and PDFSol Naciente es el mayor Hogar para Mujeres y chicos en situación de calle. El mismo alberga mas de 60 familias de Mujeres victimas de Violencia de Genero.
A pesar de las dificultades para sostener nuestra obra , desde nuestr panadería comunitaria elaboramos productos riquísimos que vendemos para sostener el trabajo solidario.
Para esta Navidad las madres del hogar ya tienen listos los Pan Dulce del Sol Naciente, perfectos para quedar bien con amigos o parientes.
Como REGALO EMPRESARIO han sido elegidos por varias empresas de primer nivel durante los últimos años.
Queremos que sepa que cada pan dulce que se vende dignifica a estas mujeres y nos ayudas a mantener viva la cultura del trabajo como reinsercion social.
Este año aparte de vender pan dulces si Dios nos ayuda y logramos incrementar las ventas, podremos darle a cada niño del Bajo Flores y la Villa 1-11-14 uno o dos panes dulces para la cena de navidad, asi como también queremos lograr armar 2000 bolsas de alimentos para entregarles en mano a cada familia de ese lugar, para que esa noche tengan su cena familiar
Por favor que esta no sea una navidad mas en sus vidas, ayúdenos a hacer posible el pequeño sueño de estos chicos, el de cenar en navidad, el de tener solo el regalo de poder cenar, es muy triste ver las diferencias, de esos niños que se paran en las puertas de los vecinos a mirar como cenan o celebran y ellos no entienden las diferencias sociales, lo único que saben es que ellos no vieron encender esa noche la hornalla en su hogar.
Si tan solo podés recordar la navidad en tu infancia sabrás que siente un niño cuando se va acercando el día de papa Noel….

Para hacer pedidos, o acercarnos tu aporte y ayuda solidaria llamanos al 4919-9773 / 4919 3873 o info@solnaciente.org

Visitá nuestra pagina Web http://www.solnaciente.org/.

Lidia Hernandez
Presidente de Sol Naciente
Asociacion Civil sin fines de Lucro
Agustin de Vedia 2442 - CABA