► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 31 de agosto de 2011

Evento Aniversario Médicos Sin Fronteras - 40 años de acción humanitaria independiente

Print Friendly and PDFMédicos Sin Fronteras (MSF) cumple 40 años y quiere conmemorar su aniversario recordando su historia y los principios de neutralidad e independencia que...

Garantizar la transparencia electoral

LPrint Friendly and PDFas irregularidades que se comprobaron en el escrutinio de las recientes elecciones primarias abiertas terminaron de despejar dudas sobre la conveniencia de instrumentar cuanto antes el sistema de boleta única.

¿Qué hacemos con la pobreza?

Print Friendly and PDFPor Guillermo Badino*

 En términos coloquiales, el autor de esta nota nos ofrece un análisis sobre la cruda realidad de la pobreza y el pensamiento desde el cual es posible librar el combate contra ella.


Nuevo centro contra la desnutrición en Salta

Print Friendly and PDFpor Diana Álvarez

La Fundación Nutrir trabaja en la provincia con dos centros y hace gestiones para habilitar otros tres. La Fundación Nutrir Salta inauguró ayer oficialmente en barrio Solidaridad un centro para prevenir la desnutrición infantil. Es el primero en la capital y el segundo en la provincia. Ya funciona uno en Las Lajitas y están avanzadas las tareas para abrir tres más en Tartagal, El Tabacal y Cafayate, según lo anticipó Teresa Cornejo, presidenta de la entidad.