► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 10 de agosto de 2011

La bronca de una generación sin esperanzas


Por Peter Apps  

LPrint Friendly and PDFONDRES.- Jóvenes, sin oportunidades, furiosos con el sistema y fabulosamente organizados a través de las redes sociales: los vándalos londinenses exhiben algunas de las características de los manifestantes prodemocráticos de la "primavera árabe".

Garrahan: "El Gigante" que cura con problemas

Print Friendly and PDF..Diferentes rumores sobre la decadencia del hospital pediátrico Juan P. Garrahan circularon en los últimos meses y pusieron, a su modo, en riesgo la imagen insignia que supo consolidar a lo largo de casi treinta años.

Sugieren impulsar democracia participativa para prevenir expansión de crisis externas

Print Friendly and PDFEs necesario que los gobiernos impulsen una verdadera democracia participativa para evitar crisis políticas y sociales similares a las registradas actualmente en diversas regiones, opinó hoy el internacionalista Ernesto Velit Granda.

El SENASA prohibió el Endosulfán

Print Friendly and PDFEl SENASA prohibió la importación de Endosulfán, al tomar recomendaciones internacionales y de una comisión local que estudió sus efectos, que propenden la suspensión progresiva del su uso para el control de las plagas en los cultivos.

Esquel, Chubut: Realizan Foro Comunitario por la Participación Ciudadana en Discapacidad

Print Friendly and PDFEl director de juventud y coordinador de Municipio Saludable de Trevelin, Dr. Leonardo Boquet, señaló que el 11 de Agosto a partir de las 08:30 horas y hasta el mediodía, en el Salón Central, se desarrollara el «Foro Comunitario por la Participación Ciudadana en Discapacidad, Trevelin 2011»,