► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 30 de junio de 2011

Fundacion Huerta Niño

Print Friendly and PDFSomos una organización sin fines de lucro, con sede en Buenos Aires, que trabaja desde el año 1999 para aliviar la desnutrición y la malnutrición infantil en Argentina, mediante la construcción de huertas de una media hectárea en escuelas rurales de zonas desfavorecidas.

Un déficit estructural

Print Friendly and PDFPor Raquel San Martín


El conflicto político en Santa Cruz puede estar en vías de solución, o al menos de interrupción temporal, pero los efectos educativos de esa disputa -que es más profunda que un reclamo docente, como lo refleja el estado de movilización de otros gremios de la provincia- recién empiezan a verse.

Glifosato estimula la muerte de las células de embriones humanos

Print Friendly and PDFGilles-Eric Seralini es especialista en biología molecular, docente de la Universidad de Caen (Francia) y director del Comité de Investigación e Información sobre Ingeniería Genética (Criigen). Y se ha transformado en un dolor de cabeza para las empresas de agronegocios y los defensores a ultranza de los OGM (Organismos Genéticamente Modificados –transgénicos–).

EN DEFENSA DEL COOPERATIVISMO Y DEL PAÍS

Print Friendly and PDF“Las empresas cooperativas construyen un mundo mejor”, expresa el lema establecido por la Alianza Cooperativa Internacional y las Naciones Unidas, para celebrar durante 2012 el Año Internacional de las Cooperativas.

Conducta ciudadana en un año electoral

Print Friendly and PDFPor Jorge Horacio Gentile *

Jacques Maritain nos recuerda que: “Decir que el hombre es una persona, es decir que en el fondo de su ser es un todo, más que una parte, y más independiente que siervo.