► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

martes, 21 de junio de 2011

Campaña Solidaria Te Abrigo

Print Friendly and PDFPara que ningún chico tenga frío en este invierno” es el objetivo de la Gran Campaña Solidaria “Te Abrigo” , organizada por revista Genios en colaboración con la Red Solidaria (http://www.redsolidaria.org.ar/).

Programa de Reciclado de Tapitas del Hospital Garrahan

Print Friendly and PDFPrograma de Reciclado de Tapitas del Hospital Garrahan recolectando tapitas en desuso en recipientes ubicados en Dulce Pilar, Coffee Break, en la peluquería de Mónica Carignano y Drugstore Milu. Los interesados podrán depositar sus tapitas en estos puntos de recolección.

Colaborá ahora con las comunidades de la patagonia

Print Friendly and PDFAún desde lejos podes estar bien cerca. HelpArgentina te brinda la posibilidad de donar desde el exterior, de forma segura y transparente, al Fondo Volcán Peyehue. Con el mismo se apunta a ayudar a resolver los múltiples desafíos que enfrenta la región.

Nuestro país

Print Friendly and PDFpor Angel Fernando Girardi *

Pasados los festejos de un nuevo aniversario de la patria post bicentenario, nos mueve a la reflexión el mismo hecho fundacional acerca de qué país le dejaremos nosotros a nuestra posteridad para los festejos del 2110, sin que ello signifique en absoluto una utopía.