► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 9 de junio de 2011

Convertí tu celular en una herramienta cívica. Sumate a "¿Quién te banca?"

ImprimirDinero y política son dos términos que suelen ir unidos. ¿Quién financia las actividades de cada candidato? ¿Quiénes los apoyan? ¿Con qué personas, empresas, sectores económicos asumen compromisos?

En videoconferencia con Balcarce, la Presidenta presentó logro científico del INTA

ImprimirLa presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a través de una videoconferencia con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez y el presidente del INTA, Carlos Casamiquela, presentó hoy a “Rosita-ISA”, el primer bovino genéticamente modificado del país, que en su edad adulta producirá leche semejante a la leche materna en un acto realizado en la Estación Experimental del INTA en Balcarce.

La Tierra está viva

ImprimirPara el científico ingles James Lovelock, hasta ahora no se ha podido demostrar lo contrario a su hipótesis de que la Tierra, como planeta, es un ser viviente.

Integración y lucha por la paz debatirán en Brasil

ImprimirBrasilia, 9 jun (PL) La lucha de los pueblos latinoamericanos por la paz y las nuevas amenazas contra la región centrarán los debates de una conferencia internacional, a realizarse en Sao Paulo la semana entrante.