► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 2 de junio de 2011

Nadie hace nada por terminar con el desempleo

ImprimirPor Paul Krugman - Premio Nobel de Economía

El desempleo es un azote terrible en gran parte del mundo occidental. Casi 14 millones de estadounidenses están sin trabajo, y millones más están atascados en empleos de medio tiempo o donde no se aprovechan sus habilidades.

Día del Bombero (en Argentina)

ImprimirEl 2 de junio se conmemora en todo el país “El Día del Bombero Voluntario”. La fecha recuerda a manera de referencia la creación del primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, iniciativa llevada adelante por un inmigrante italiano: Tomás Alberti en 1884 creando el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Boca.

Niveles de pobreza, la UCA cuestiona los datos del INDEC

ImprimirLos niveles de pobreza son entre tres y cuatro veces superiores a los que informa el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) debido al "proceso inflacionario" que el organismo oficial no tiene en cuenta, de acuerdo con un estudio dado a conocer hoy por la Universidad Católica Argentina (UCA).

Caos ambiental por el incremento de basura electrónica

ImprimirLa Cámara Argentina de Máquinas de Oficina, Comerciales y Afines (CAMOCA) pide un urgente tratamiento de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), ante el creciente volumen desatado por el boom del consumo de productos electrónicos, informáticos y eléctricos.