► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

lunes, 23 de mayo de 2011

¿Querés saber qué pasa con las tapitas que donás a Fundación Garrahan?

ImprimirLa Fundación Hospital de Pediatría Garrahan presenta su “EcoKit”, compuesto por un balde, una palangana y una palita para juntar la basura; realizado íntegramente con tapitas de gaseosa y agua mineral, producto de su campaña solidaria de reciclado de plástico.

La Calle no es el lugar, menos aun en invierno. Fundacion El Pobre de Asis

ImprimirEn el invierno, con temperaturas menores a 0 grados, hace mucho frío para que la gente duerma en la calle. Durante los meses de mayo, junio, julio y agosto la Fundación El Pobre de Asis esta realizando una campaña para sumar personas, empresas, organizaciones que colaboren en la búsqueda de soluciones a esta problemática de la gente que duerme en la calle.

Agrotóxicos: el Senasa plebiscita la prohibición del endosulfan

ImprimirLa Quinta Conferencia de las Partes (CdP 5) del Convenio de Estocolmo sobre Contaminantes Orgánicos Persistentes (COPs) que se reunió, entre el 25 y 29 de abril pasado, en Ginebra, Suiza, aprobó la incorporación del endosulfan a su Anexo A. Esto quiere decir, prohibir su uso.

Primera Cumbre Mundial de Contaminadores

ImprimirPor Lenin Cardozo*

Finalmente se reunieron, los mayores contaminadores del planeta. La cita fue en la ciudad minera de Linfen, China. En honor, por ser la ciudad más contaminada del mundo, donde mueren un promedio de unas 10 mil personas al año por afectaciones pulmonares y otras enfermedades, producto de las operaciones mineras.

"El plan Argentina Trabaja se presta mucho al clientelismo"

ImprimirSegún el economista, experto en Distribución del Ingreso y Desigualdad, es increíble que el Gobierno nacional intervenga las estadística públicas en un momento en el que puede mostrar que la pobreza ha descendido en la Argentina. El efecto de los programas de Asignación Universal por Hijo y las cooperativas.

Los "indignados" publican una lista de propuestas para conseguir el cambio

ImprimirLas propuestas de los acampados en la plaza Catalunya de la capital catalana se han hecho con las aportaciones que los participantes en la concentración han ido proponiendo en los múltiples grupos de debate que se han realizado a lo largo de la última semana.

ONG ARGENTINA COMPITE EN CERTAMEN POR INTERNET PARA OBTENER FINANCIA

ImprimirUn programa argentino que brinda protección y cuidados a chicos que sufrieron algún tipo de maltrato infantil fue seleccionado para competir en un certamen internacional que entregará una importante suma de dinero a la institución que logre obtener, hasta el próximo miércoles, la mayor cantidad de votos a través de Internet.