► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

domingo, 22 de mayo de 2011

Los vecinos que arreglan sus cuadras, se llevan premios

por Ariel Caravaggio
Imprimir

Es un concurso que incentiva acciones en grupo para mejorar la infraestructura y embellecer sus casas.

Cómo votar para no arrepentirse

por Rodolfo Terragno - Escritor y Político

ImprimirCarlos Menem fue electo, en 1989, con 48 por ciento de los votos. Y reelecto, en 1995, con 50. A Fernando de la Rúa se lo ungió, cuatro años más tarde, con 49. Hoy cuesta encontrar a quienes admitan haberlos votado.

La negación es una típica reacción colectiva frente al desencanto . Nadie quiere sentirse culpable de haber puesto excesivas esperanzas en un candidato.

La problemática del Paco

ImprimirLamentablemente el consumo del paco constantemente sigue creciendo en Argentina y en la población juvenil.

VALLADOLID: Adhesiones desde los barrios

ImprimirLa Confederación de Asociaciones de Vecinos de Castilla y León (Cavecal) acordó ayer hacer «un llamamiento a la ciudadanía» para que «se sume» a las movilizaciones que estos días demandan en las calles una 'Democracia real ya', en consonancia con su «histórica defensa y reivindicación de una democracia participativa del movimiento vecinal».


Useful Democracy o Democracia Útil

ImprimirSi una democracia y nuestros gobernantes son lentos o tienen una habilidad para la reacción lenta, se vuelven inútiles, o incluso peor, acaban convirtiéndose en una carga para toda la sociedad y los países de su entorno.

Vivan los agrotóxicos avalados por el INTA

ImprimirEstamos fumigando las ciudades en sus plazas, parques y vías férreas, como así, los pueblos rurales y por supuesto, las 20 millones de Has. con agrotóxicos. ¿Cual es el resultado? La cantidad enorme de malformaciones congénitas, que ya no se pueden tapar con diarios corruptos o noticias inventadas.