► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 4 de mayo de 2011

100 litros de leche mensuales-31 sonrisas hoy y hombres fuertes mañana

Amor+vitaminas+educación=Infancia feliz
ImprimirLa Fundación Hombre Nuevo, te invita a cooperar con esta campaña "31 sonrisas hoy y hombres fuertes mañana", cuyo objetivo son 100 litros de leche mensuales, para la alimentación diaria de los 31 niños (entre 6 y 12 años) que asisten al Hogar de Día Calasanz.

Genios convoca a los chicos para sumarse a una campaña solidaria


La propuesta se llama “Te abrigo” y consiste en armar mantas para donar.

Con el sueño de que “ningún chico tenga frío en el próximo invierno” , la revista Genios de esta semana invita a los chicos, a sus familias, a escuelas, clubes e instituciones, a participar en la Campaña Solidaria “Te abrigo” , organizada en alianza con Red Solidaria .

5 de Mayo Marcha por la reglamentación de la Ley Celiaca

ImprimirHa pasado un año y medio desde la sanción de la Ley 26588, reclamamos la pronta reglamentación y puesta en marcha de la misma.

Ecosistemas humanos controlados, la solución final

ImprimirPor Lenin Cardozo*

La segunda década del milenio, se inicia con un mundo que carga a su cuesta 7 mil millones de seres humanos, distribuidos a lo largo y ancho de su robusta masa terrestre de 149 millones de kilómetros cuadrados de tierra (entre continentes e islas).

Donación de sangre: Chaco se suma a la campaña nacional

ImprimirEste miércoles a las 9, se realizará una jornada de sensibilización y donación en la plaza 25 de Mayo a fin de captar potenciales voluntarios. La propuesta se enmarca en la campaña nacional “1.000.000 de Donantes Voluntarios de Sangre para la Argentina” que concluirá el 14 de junio, fecha en la que se conmemora el “Día Mundial del Donante”.

Venezuela: para el Alcalde de Valencia las toninas son simplemente “reemplazables”

RESCATE LIBERACION TONINASImprimirPreocupado de que nuestras negativas ante el cruel maltrato para con las toninas en el acuario de la ciudad de Valencia, Edgardo Parra, burgomaestre de la misma ciudad afirma, que organizaciones defensoras de animales como Asoguau, Animanaturalis, Azul Ambientalistas o Vitalis “están actuando por puro fariseísmo y politiquería barata y el único objetivo que persiguen es perjudicar su gestión socialista”.

Declaración Pública de Asociaciones Nacionales y Redes Regionales de ONGs

ImprimirMesa de Articulación de Asociaciones Nacionales y Redes Regionales de ONG de América Latina y el Caribe.-


La Mesa de Articulación de Asociaciones Nacionales y Redes Regionales de ONG de América Latina y el Caribe, considerando la urgente necesidad del fortalecer...