► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

lunes, 2 de mayo de 2011

Pensamos lo que creemos

ImprimirDarsecuenta propone revisar las creencias que mueven nuestro entendimiento de la realidad porque creemos que algunas fueron y aun son equivocadas y nos han llevado a tomar decisiones sociales ilusorias

Mantenerse a flote sin subsidios

ImprimirPor Teodelina Basavilbaso

Aproximadamente 165 hogares convivenciales y 341 centros de día bonaerenses luchan por no cerrar sus puertas ante el retraso del pago de las becas por parte del gobierno provincial; cómo se ajustan para sobrevivir.

La Plataforma "Democracia real ya" convoca una manifestación en Almería para el 15 de mayo

ImprimirLa representación en Almería de la plataforma ciudadana "Democracia real ya" ha convocado legalmente, en tiempo y forma, manifestación el próximo 15 de mayo a las 18 horas que partirá de la Puerta de Purchena.

Necesidad de mediciones truchas: El 7 + 9 + América 2 no suman Telefe ni el 13

Imprimirpor JORGE HÉCTOR SANTOS

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Mientras la pobreza es escandalosa a tan solo metros de la propia Casa Rosada, la inseguridad alimenta el miedo de los argentinos y la inflación es el impuesto escandaloso que recae sobre los que menos tienen, el Estado nacional está al servicio del gobierno para buscar su perpetuidad y no de las necesidades de la población que con sus tributos lo mantiene.

Corrientes desempeña la presidencia de la Red Argentina de Presupuestos Participativos y será sede del IV Encuentro de la temática

ImprimirLa RAPP es una organización interinstitucional que reúne a Municipalidades e instituciones en torno a la implementación de los distintos modelos de Presupuesto Participativo en la República Argentina.