► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

domingo, 1 de mayo de 2011

“Se me encoge el alma al ver a la humanidad en este vertiginoso tren en que nos desplazamos, ignorantes atemorizados sin conocer la bandera de esta lucha, sin haberla elegido..." Ernesto Sábato.-

ImprimirLa reflexión de Ernesto Sábato que se transcribe de su libro Resistencia, nos deje en este hoy y para las futuras generaciones el repensarla profundamente. De forma tal que no pasemos por esta vida solo sobreviviendo, sumidos en el vértigo , quemando el tiempo en el sin sentido, sin ideales, sin sueños, sin Valores .

Fuente: hacercomunidad.org

Sabato, el sabio magro

ImprimirPor Pablo Sirvén

Magro, sombrío, con un dolor casi permanente en el rostro, el paso de Ernesto Sabato por la vida y la literatura argentina deja una huella indeleble, a pesar de lo escasa de su obra y de su presencia con cuentagotas en la vidriera pública.

Chilenos marchan contra Endesa ¿Y Argentina?

ImprimirPor Celeste Fassbinder


Aproximadamente 500 habitantes de la zona de Aysén, riñón operativo de Endesa para construir el complejo de represas hidroeléctricas, se manifestaron en el Palacio de La Moneda en contra del proyecto HidroAysén que afectará a toda la patagonia chilena.