► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 28 de abril de 2011

Comienzan los vuelos del “Todos Podemos Volar”

ImprimirEl Programa “Todos Podemos Volar” reconoce el esfuerzo y desempeño de chicos de escuelas de menores recursos y los introduce en el mundo de la aeronáutica con su primer vuelo bautismo.

Contaminantes prohibidos con excepciones

ImprimirPor Isolda Agazzi

GINEBRA - La V Conferencia de las Partes del Convenio de Estocolmo sobre Contaminantes Orgánicos Persistentes, que finalizará este viernes en Ginebra, puede aumentar el total de esas sustancias prohibidas internacionalmente y a la vez mantener excepciones en casos como el combate al paludismo.

Visión Mundial alerta sobre efectos de cambio climáticos en los niños

por ImprimirKarol Assunção

Los niños y niñas, más vulnerables a las enfermedades y la desnutrición, también son los más susceptibles a sufrir los efectos del cambio climático.

Unicef advierte sobre la deserción escolar de indígenas argentinos

ImprimirBuenos Aires.- La mitad de los adolescentes tobas no completó la escuela primaria en Argentina, donde el trabajo infantil, el embarazo precoz, la falta de alimentación adecuada y la adicción a las drogas atentan contra la permanencia en los colegios, advirtió hoy Unicef en un informe divulgado en Buenos Aires.

Transgénicos camuflados ¿Creías que estabas libre de agrotoxicos y GM?

ImprimirEspecial BWN Patagonia: En España es fácil. Si uno no quiere consumir alimentos modificados genéticamente (transgénicos) puede acceder a una lista pública, enterarse cuáles son y descartarlos.