► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

lunes, 18 de abril de 2011

Córdoba: Vacunarán en destinos turísticos y a comunidades indígenas

ImprimirEl Ministerio de Salud instalará del 23 al 30 de este mes puestos móviles en destinos turísticos y comunidades aborígenes para inocular contra sarampión, rubéola y otras enfermedades inmunoprevenibles, en marco de la Semana de la Vacunación de las Américas.

SALTA: La líder Wichí Octarina Zamora pide por una beca indígena con garantías

ImprimirLa líder indígena realiza un reclamo frente al Congreso de la Nación. Propone la formación de una casa para estudiantes indígenas en que puedan alojarse.

Grandes logros con pequeños esfuerzos de todos los actores sociales

ImprimirEl viernes se inauguraron: el Centro de Día San Joaquín y La Casa del Joven San Francisco de Asís en Bajo Boulogne, ambos centros pertenecen a la Parroquia Santa María del Camino, cuyo párroco es el Padre Anibal Fillippini, un gran emprendedor social.

Los destinos de Haití, en manos de un cantante

Imprimirpor Emilio J. Cárdenas (*)

Las cifras finales confirmaron todos los pronósticos. Categóricamente. El cantante Michel Martelly, de 50 años, un total novato en materia política -más conocido como "Sweet Mickey", pero también llamado por sus seguidores: "Tet kalé" ("cabeza afeitada", en creol)- derrotó ampliamente...

Salto, Pcia. Bs. As.: Importante acto de gobierno, Presupuesto participativo

ImprimirEn el Salón Blanco Municipal se realizo uno de los actos que tal vez muchos no vieron la dimensión de la importancia que tuvo, se celebro el acto oficial de incorporación de Salto a la Red Argentina de Presupuesto Participativo.

Tres Arroyos: Actividades por el Día del Aborigen

ImprimirSe realizará un taller en en cual se mostrarán costumbres de las comunidades aborígenes. Tendrá lugar el jueves en Madre Tierra desde las 9.30. Además desde la Asociación del Encuentro Indígena efectúan tareas solidarias para la Federación Pilagá