► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

martes, 12 de abril de 2011

Un esfuerzo por generar vínculos trascendentes

Teodelina Basavilbaso

ImprimirAlimentar y brindar afecto a gente de la calle es la misión de una ONG.

Alertan por el fin de miles de glaciares

Imprimirpor Nora Bär

Según el investigador del Conicet, Jorge Rabassa, la desaparición de los pequeños cuerpos helados andinos es inexorable.

Derecho humano al territorio

ImprimirPor Darío Aranda

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos le pidió al Gobierno que adopte medidas para garantizar “la vida y la identidad” de una comunidad que viene siendo hostigada y despojada de sus territorios desde hace años.

Ley en favor de empresas recuperadas

ImprimirLas cooperativas de trabajo y todo el espectro laboral que se mueve en torno de las fábricas recuperadas –después de haber sido abandonadas o quebradas por sus propietarios– pueden tener mañana su gran día.

Como ser un ambientalista y no morir en el intento

Por Lenin Cardozo*

ImprimirSer un ambientalista en un país latinoamericano, donde la agenda publica, está abarrotada de problemas sociales sin resolver, es definitivamente un acto temerario, para no decir casi heroico.

República Dominicana: Dice protegerá a la población de actos abusivos en la administración pública

ImprimirLa médica cirujana y abogada internacionalista, doctora Dalín del Carmen Olivo Plasencio, se propone proteger a los ciudadanos de los actos abusivos de la administración pública y velar para que sean satisfechas las prestaciones de servicios de las personas que lo necesiten.