► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

martes, 5 de abril de 2011

Advierten de una destrucción récord de la capa de ozono


Por Paris. Efe

La capa de ozono sufre en el Polo Norte un nivel sin precedentes de destrucción a causa de condiciones meteorológicas excepcionales, según informó el Centro Nacional de Investigaciones Científicas francés (CNRS).

Hay 8 millones de ocupados en condición laboral precaria



Aunque el año pasado hubo una mejora, “el 48,2% de la población activa (8 millones de personas) aún se encuentra en condiciones de precariedad laboral y subempleos indigentes”.

VOS tenés algo que muchos chicos necesitan,VOS podés DONAR SANGRE


JORNADA de DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE Sabado 9 de Abril de 8 a 12 hs. El servicio de Hemoterapia del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y el Club de Donantes Voluntarios de Sangre “DALE VIDA” te Invitan a donar!


La democracia, en peligro


La declaración firmada por dirigentes de la oposición es un llamado angustioso en defensa de la Constitución y las leyes.

Bergoglio: "En las puertas de las escuelas venden muerte"

► Imprimir

El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, volvió hoy a denunciar que en las puertas de los colegios porteños se vende droga y aseguró que "hay mucha gente responsable" de que "se le haga llegar esa dosis de muerte" a los consumidores.


Crece inflación alimentaria en América Latina y el Caribe

► Imprimir

Agencia de Noticias Canal Azul 24 (ANCA 24)

Según evaluación realizada en el primer trimestre del 2011, por la Oficina Regional de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), en 16 países de América Latina y el Caribe, los precios del pan, cereales, pastas, tortillas, aceites, grasas y azúcares han aumentado de manera considerada.

Aumenta mancha de basura flotante en el Atlántico

► Imprimir

Agencia de Noticias Canal Azul 24 (ANCA 24)

Las nuevas observaciones satelitales evidencian un aumento en la ya famosa mancha de basura flotante que se extiende por miles de kilómetros cuadrados en un área remota del Océano Atlántico.