► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 1 de abril de 2011

Caída en la calidad de la educación


La baja calidad del sistema de educación público argentino es uno de los condicionamientos más severos para el desarrollo del país y, fundamentalmente, para revertir el elevado nivel de desigualdad.

Internet, capital social y democracia


Se necesita ongs que respondan una entrevista como parte de una investigación, en el marco del CONICET.
 

Unas 200 enfermeras se formarán para cooperar en países de América y África


MADRID - Alrededor de 200 enfermeras van a recibir formación en cooperación al desarrollo con el fin de participar en el programa 'Vacaciones Solidarias', que cada año desplaza a profesionales españoles a países como Santo Tomé y Príncipe (África) y Argentina, Cuba, Nicaragua y República Dominicana (América).

Más de 500 inscriptos en el Congreso de Democracia Participativa de Lleida


Más de 500 personas de 15 países se han inscrito en la XI Conferencia del Observatorio Internacional de Democracia Participativa, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de abril en Lleida y 9 de abril en Andorra y en la que se abordará el impacto de las tecnologías de la información en la gestión pública.

Nace Democracia Participativa para que tú seas el candidato el 22 de Mayo


Democracia Participativa agrupa a pequeños partidos de la “generación red” entre los que destaca el Partido Pirata. El objetivo de la iniciativa, que también se ha registrado como partido, es llevar la transparencia a la actividad política y en lo estratégico e inmediato sumar fuerzas para llegar a acuerdos electorales, pero también estimular la participación de los ciudadanos que quieran defender la democracia presentando candidaturas ciudadanas.