► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

martes, 29 de marzo de 2011

Alzar la voz frente a los atropellos y los aprietes


Por Norma Morandini

La primera noche, ellos se acercan y toman una flor de nuestros jardín. No decimos Nada. La segunda noche...

Programa universitario para jóvenes con discapacidad Intelectual

► Imprimir

Cascos Verdes, ONG que promueve la inclusión social y el cuidado ambiental, abre sus puertas para la inscripción al programa Crear Conciencia.

¡País generoso!


Por Rolando Hanglin

Recibo carta de una vieja amiga, que acaba de visitar la Argentina por primera vez. Ingrid es de nacionalidad alemana y adora la naturaleza, a la cual no puede observar mucho en su país, por la superpoblación y las industrias.

Especialista disertará sobre desnutrición infantil


Por: Redacción launiondigital.com.ar 

 La Fundación OSDE invita a presenciar la conferencia sobre “Lucha Contra la Desnutrición Infantil”, que brindará el presidente de la Fundación CONIN, Dr. Abel Albino. La disertación tendrá lugar el miércoles 30 de marzo a las 19.30, en el Salón Ambato del Hotel Casino Catamarca (Esquiú 151).

La libertad de expresión en la Argentina de Kirchner


Durante doce horas estuvo bloqueada la salida de los camiones de la imprenta, por lo que el diario Clarín no pudo distribuirse. La Justicia ahora le pide a la ministra se Seguridad, Nilda Garré, que explique los motivos por los que no cumplió la orden judicial que le obliga a garantizar que se pueda entrar y salir libremente de la planta de Clarín.


«Una hoja de ruta para la democracia participativa en Europa»


Al sacar las conclusiones de la reunión extraordinaria del Grupo de «Actividades Diversas» (Grupo III) celebrada el 22 de marzo, sobre las perspectivas de la democracia participativa europea, su Presidente, Luca Jahier, declaró...

Perú: Indígenas instalan puestos de guardia para detener tala ilegal

► Imprimir

En varias oportunidades hemos comentado en Veoverde la difícil situación por la que pasan las comunidades indígenas de la amazonía.