► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 27 de enero de 2011

Otro paso hacia la creación de una retina artificial orgánica

► Imprimir

Por La Stampa. Especial Para Clarin TRADUCCION: Cristina Sardoy

Un estudio realizado en Italia marca otro avance hacia a la creación de una retina artificial orgánica, eléctricamente autónoma y con una eficiencia comparable a la humana.


Sumate al Efecto Mariposa de Fundación Flexer


Para que exista una ley que ampare a los niños con cáncer.

Becas para personas ciegas o con baja visión


La Fundación Tiflos informa que cuenta con vacantes para los programa de rehabilitación básica, rehabilitación visual y centro de día para adultos con discapacidad visual para el año entrante.

El Año de la Libertad de Expresión

► Imprimir

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) ha declarado a 2011 como el Año de la Libertad de Expresión. La antigua institución representativa del periodismo continental ha...

Balcarce: Se presentó oficialmente el programa de la XIX Fiesta Nacional del Automovilismo


Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en Casa de la Cultura para brindar detalles de la decimonovena edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.


El estudio abre puertas y la solidaridad también


Cada año, un grupo de estudiantes argentinos de la carrera de medicina en Cuba, se hace presente en la localidad de Burzaco para ayudar con distintos emprendimientos que realiza la sociedad de fomento El Ceibo.

Paraguay: Distribuyen agua potable a comunidades indígenas


Comunidades indígenas de Laguna Negra serán asistidas durante esta semana con la distribución de agua potable, a consecuencia de la sequía que afecta a la zona.

Presentadas 122 propuestas para la mejora de la cuenca del Ebro que se incorporarán al Plan Hidrológico

► Imprimir

SANTANDER - Un total de 122 propuestas se han presentado para la mejora ambiental de la cuenca del Ebro, que se incorporarán al Plan Hidrológico de la Confederación 2011-2015.