► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

domingo, 26 de junio de 2011

HOGAR PIDE AYUDA PARA NO CERRAR

Print Friendly and PDFEs una institución que desde hace dos décadas alberga a personas con discapacidad intelectual, carenciadas y abandonadas por la familia.
El Hogar Granja Esperanza es una Asociación Civil y Entidad de Bien Público que desde hace casi 20 años ampara de forma permanente a quince varones jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, de bajos recursos y que sufren abandono familiar. Éstos asisten a la escuela, y se desempeñan en la huerta y la granja que se encuentran dentro del predio del Hogar, que está ubicado en un área rural de Gorina, partido de La Plata.
Actualmente la institución se encuentra atravesando momentos muy difíciles a nivel económico, ya que los recursos no alcanzan para pagar los sueldos de los empleados y para poder dar respuesta a todas las necesidades de los asistidos. Es por eso que necesita la ayuda de la comunidad para continuar abierto, y no terminar como muchos otros hogares que han ido cerrando en los últimos tiempos.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo asociándose con una cuota mínima mensual de $15 o realizando un depósito en la cuenta de la Asociación Civil Hogar Granja Esperanza del Banco Provincia Casa Matriz La Plata, número 0014-2000-001-815569. Pueden comunicarse por correo electrónico a hogar_granja_esperanza@yahoo.com.ar, vía Facebook en http://www.facebook.com/profile.php?id=100001353697065, por teléfono al (0221) 478-1015, o dirigirse a calle 159 y 510 de La Plata.
Se agradece su difusión. Muchas gracias.

Fuente: hacercomunidad.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario