► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄
La pàgina se està cargando...

martes, 21 de junio de 2011

Campaña Solidaria Te Abrigo

Print Friendly and PDFPara que ningún chico tenga frío en este invierno” es el objetivo de la Gran Campaña Solidaria “Te Abrigo” , organizada por revista Genios en colaboración con la Red Solidaria (http://www.redsolidaria.org.ar/).
Con esa meta, chicos, familias, escuelas e instituciones de todo el país comenzaron en mayo a armar cuadrados tejidos en lana o recortados de polar , de 20 centímetros por 20.
Esos cuadraditos son ensamblados para confeccionar mantas estilo patchwork , que los voluntarios de Red Solidaria se encargan de distribuir durante el invierno entre las personas que más las necesiten .
Si bien la recepción de cuadraditos continúa hasta fines de este mes, ya son miles los que se organizaron para enviar los suyos por correo o personalmente. Hasta el momento, se han relevado más de 15.000 cuadraditos ; han donado más 150 mantas enteras, y 150 kilos de retazos de tela de abrigo.
Para compartir las historias solidarias, conocer todos los datos para participar y hasta encontrar consejos, se puede visitar el blog de la campaña: www.clarin.com/teabrigo.

Fuente: clarin.com