► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

martes, 21 de junio de 2011

Campaña Solidaria Te Abrigo

Print Friendly and PDFPara que ningún chico tenga frío en este invierno” es el objetivo de la Gran Campaña Solidaria “Te Abrigo” , organizada por revista Genios en colaboración con la Red Solidaria (http://www.redsolidaria.org.ar/).
Con esa meta, chicos, familias, escuelas e instituciones de todo el país comenzaron en mayo a armar cuadrados tejidos en lana o recortados de polar , de 20 centímetros por 20.
Esos cuadraditos son ensamblados para confeccionar mantas estilo patchwork , que los voluntarios de Red Solidaria se encargan de distribuir durante el invierno entre las personas que más las necesiten .
Si bien la recepción de cuadraditos continúa hasta fines de este mes, ya son miles los que se organizaron para enviar los suyos por correo o personalmente. Hasta el momento, se han relevado más de 15.000 cuadraditos ; han donado más 150 mantas enteras, y 150 kilos de retazos de tela de abrigo.
Para compartir las historias solidarias, conocer todos los datos para participar y hasta encontrar consejos, se puede visitar el blog de la campaña: www.clarin.com/teabrigo.

Fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario