► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄
La pàgina se està cargando...

domingo, 22 de mayo de 2011

Vivan los agrotóxicos avalados por el INTA

ImprimirEstamos fumigando las ciudades en sus plazas, parques y vías férreas, como así, los pueblos rurales y por supuesto, las 20 millones de Has. con agrotóxicos. ¿Cual es el resultado? La cantidad enorme de malformaciones congénitas, que ya no se pueden tapar con diarios corruptos o noticias inventadas.
No hay genes malditos, hay alimentos genéticamente modificados, que ingerimos a diario, por el mismo ser humano; que no conoce el Ser y menos, es humano. Hay herbicidas como el Rand-Up de Monsanto y otros, que en el afan de quitar todo lo que compita con las plantas de maíz, soja o lo que sea, a modo de "malezas", que fumiga a diario nuestras poblaciones rurales y no tan rurales, con el silencio cómplice de organismos estatales, como el INTA. Recordemos, que la sigla no es INPA, que significaría Instituto Nacional de Protección Agropecuaria, sino que es de Tecnología Agropecuaria...; quienes con el programa Pro-Huerta, de corte ecológico, quieren salvar el daño inmenso que se ha hecho a nuestro agro. Crecer sin resolver es decrecer.


No hay duda, que sólo el peso de las asambleas ciudadanas, podrá poner freno a tanta ignorancia, en la dirigencia de la nación. El Re-Unirnos solidariamente, para servir con el corazón abierto en la defensa de las futuras generaciones, será la clave. Cuando la política se comporta como una marioneta, que es movida por los hilos del poder, no se puede esperar otra cosa, que aquello que está a la vista, donde la entrega en todos los sectores es sistemática. Es porque les falta tener un compromiso genuino con la Vida, más allá de todo partidismo, para que estas cosas dejen de pasar. No hay genes malditos y es mentira que nadie sabe, pero el título de la noticia impacta de algún modo en nuestra conciencia.

Los Médicos de Pueblos Fumigados, enviaron esta carta el 27/08/10 a la presidencia, sin tener ninguna respuesta madura a la misma: Carta Abierta de los médicos de pueblos fumigados a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Es obvio, que no hay interés genuino en detener este flagelo que hoy desbasta nuestras yungas y que en Brazil, destruye el pulmón planetario del Amazonas. Pueden observar en esta página la lista de alimentos genéticamente modificados, que entran en nuestra mesa en forma cotidiana: http://www.foro3k.com/actualidad-curiosidades/28889-informe-listado-alimentos-transgenicos.html Cuidado!!! El silencio cómplice produce diarrea mental...

Dr. Néstor Hugo Almagro
Médico

Fuente: argentinacontaminada.blogspot.com