► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

lunes, 9 de mayo de 2011

Más de 10 mil personas, en la jornada benéfica de los taxistas

ImprimirMás de diez mil personas asistieron ayer durante toda la jornada de la ya tradicional Caravana y Megafestival Solidario organizada por la Asociaciación Mutual de Conductores de Automotores (AMCA), a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez .
Unos 150 famosos de distintas actividades participaron del evento, cuya recaudación se informará durante la semana.

A las 10.30 de la mañana partió una caravana de taxis y remises de Capital, Gran Buenos Aires e incluso del Interior desde la sede de AMCA, en Boedo 150. Los autos, adornados con guirnaldas y globos, tomaron la avenida Belgrano y luego Entre Ríos, Callao, Córdoba y doblaron por Gallo. Al final se les unieron en un cuatriciciclo los hermanos Patronelli, campeones del Rally Dakar.
Al llegar al Hospital de Niños, en un escenario montado sobre la calle, la caravana fue recibida por la Banda Sinfónica de la Policía Federal y los padrinos del evento, Karina Rabolini y Ricky Maravilla, junto con Palito Ortega, que pensaba cantar un tema pero, por el entusiasmo general, se despachó con cinco.
Luego los famosos –estuvieron Nacha Guerava, Osvaldo Laport y Luciana Salazar, entre otros– se pintaron una mano y la dejaron estampada sobre una de las paredes del Hospital, mientras con la otra escribieron una frase para los chicos internados.
Fue la 18a edición de este evento, que sirve para apoyar al Hospital pediátrico más antiguo de la Ciudad.
Fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario