► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

lunes, 23 de mayo de 2011

La Calle no es el lugar, menos aun en invierno. Fundacion El Pobre de Asis

ImprimirEn el invierno, con temperaturas menores a 0 grados, hace mucho frío para que la gente duerma en la calle. Durante los meses de mayo, junio, julio y agosto la Fundación El Pobre de Asis esta realizando una campaña para sumar personas, empresas, organizaciones que colaboren en la búsqueda de soluciones a esta problemática de la gente que duerme en la calle.
Personas, empresas, organizaciones podrán sumarse al Club de Amigos de la Fundacion El Pobre de Asís a través de las diferentes formas de colaboración con que cuenta la Fundacion. Esta información se encuentra en su sitio web: http://www.elpobredeasis.org/.
Para afrontar el frío la Fundación cuenta con dos Hogares de Transito para personas con discapacidad en situación de calle, un hogar de día que brinda servicios diariamente a 300 personas en su cede central de Coghlan y otro en Villa 31 que atiende diariamente a 600 niños, brindándoles comida, afecto, apoyo escolar, talleres, etc.
La Fundación El Pobre de Asís trabaja desde el año 1998, por la inclusión de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, generando conciencia y desarrollando acciones que favorecen la igualdad de oportunidades, tanto en la solución de las necesidades básicas inmediatas (alimentación, salud, vivienda, abrigo, afecto), como en la perspectiva social (capacitación e inserción laboral) y en el desarrollo de las capacidades intelectuales (educación).

“Todos podemos ser parte de la solución”

Para más información ingresar a http://www.elpobredeasis.org/, o contactarse con: desarrollo@elpobredeasis.org
Fuente: hacercomunidad.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario