► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄
La pàgina se està cargando...

viernes, 15 de abril de 2011

Muchas Gracias Argentinos Solidarios!!!

ImprimirDías pasados a trabes de la redes sociales solicitamos tiritas reactivas para medir azúcar en sangre para 4 niños diabéticos de jujuy y en 48 hs, estos son los resultados.
Muchísimas gracias al doctor Adrián Moscovich Director ejecutivo de la Asociación ORT de Argentina con domicilio en Av. Del Libertador 6796 C.A.B.A por su gran generosidad, nos envío en carácter de donación: 18 cajas conteniendo cada una 50 tiritas reactivas y 5 cajas de 25 unidades, un total de 23 cajitas, estos elementos ya fueron despachados en el día de ayer y hoy por la tarde ya estarán en manos de los padres de quienes las necesitan.
También agradecemos a todas aquellas personas que llamaron y ofrecieron la provisión de tiritas una vez al mes por todo un año, cuyos nombres publicaremos en el futuro.
Un agradecimiento muy especial a nuestras amigas La Contadora Lilian Videla Representanrte de la Comisión Nacional por los Derechos Humanos en la Provincia De San Luís y Graciela Bello (Artista Plástica) que depositaron dinero en la cuenta de la asociación para ser usado en forma exclusiva para la compra de medicamentos, muchas gracias queridas amigas.
http://gracielabello-art.blogspot.com/ 
José Antonio Franco Presidente
Roberto Julio Freitas
Secretario Alberto Enrique Valle Tesorero
TEL. 011-4752-1354 escuelasdefrontera@live.com.ar

Fuente: lanacion.com.ar