► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 26 de enero de 2011

España: Conselleria premia a la Asociación que coordina los presupuestos participativos de Novelda

► Imprimir

La Asociación para la Promoción de Estudios, Participación y Acción Social (PREPARACCIÓN), encargada del proceso...
 de presupuesto participativos de Novelda, ha resultado premiada por la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía en la convocatoria 3ª Edición del Premio de Participación Ciudadana con el que se reconocen los proyectos realizados en materia de participación ciudadana en los últimos tres años que fomentan la innovación democrática en el ámbito local.


A dicho premio en la modalidad de “Premios para entidades locales o ciudadanas” han optado 21 ayuntamientos y entidades ciudadanas, siendo la Asociación Preparacción la galardonada. El acto de entrega del mismo se realizó en Valencia el pasado lunes 24, estando presidido por el Conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco y la Directora General de Ciudananía e Integración, Mabel Manglano.

Por su parte el Concejal de Participación Ciudadana, José Francisco Martínez García, quiso estar presente para apoyar a Preparacción en “el reconocimiento a su labor en temas de participación ciudadana”. Y sobre todo mostró su satisfacción por “la labor realizada por dicha Asociación en la asistencia técnica a la Concejalía de Participación Ciudadana durante estos tres últimos años, que se ha concretado en temas como la puesta en marcha del proceso de Presupuestos participativos”.

Fuente: noveldanoticias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario