► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

domingo, 5 de septiembre de 2010

(Para tomar nota y prevenir) México: cinco víctimas fatales por mordeduras de garrapata

Imprimir

La Secretaría de Salud del gobierno mexicano registró la semana pasada dos fallecimientos por rickettsiosis, en el Estado mexicano de Sonora.

(Rosario, Argentina) Más de 150 clubes, escuelas y comercios ya reciclan residuos

Imprimir

Cuentan con contenedores naranjas donde los vecinos depositan papel, cartón y botellas plásticas, en el marco del programa municipal SePaRe. Denominados "Centros de Recepción", están distribuidos en toda la ciudad y, según fuentes oficiales, recolectan cada vez más residuos reciclables.

(Argentina) Punto de vista: Entre pobres

Imprimir

Por Marcelo Canton

Para alimentar el nivel de actividad, el Gobierno ha llevado a un nivel récord el gasto público, el más alto de los últimos 30 años.

(Argentina) Sarampión: una campaña necesaria

Imprimir

Ante los primeros casos detectados en la provincia de Buenos Aires, las autoridades sanitarias reaccionaron con eficiencia.

(España) Presentadas 97 propuestas al foro de participación de la gerencia de área integrada de Puertollano (Ciudad Real)

Imprimir

CIUDAD REAL-El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Gerencia de Área Integrada de Puertollano (Ciudad Real), ha recogido 97 propuestas de los ciudadanos de Puertollano y comarca, para...

(Tucumàn, Argentina) Preocupa la falta de políticas educativas que permitan la inserción laboral

Imprimir

Los estudiantes de la provincia reclaman acciones conjuntas entre la sociedad y el Estado que brinden capacidades pedagógicas necesarias para encarar la etapa académica y su correlato en las ramas del trabajo.

(Colombia) Estudiantes deciden en qué invertir

Imprimir*
Por Ana María Chica Agudelo - Medellín

LA INSTITUCIÓN Federico Carrasquilla le apuesta a formar en el liderazgo comunal que sus estudiantes podrán ejercer en unos años.