► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 20 de agosto de 2010

(Argentina) Acceso a la información: asignatura pendiente

A poco de cumplirse 27 años de vigencia del sistema democrático, la Argentina sigue sin tener una ley que garantice el derecho ciudadano básico en cualquier democracia y lo que se considera un requisito mínimo para los Estados modernos.

Balcarce: desfile cívico militar por el 145º aniversario de la creación del partido

El Departamento Ejecutivo informó hoy que el próximo 31 de agosto se realizará un desfile cívico militar en conmemoración del centésimo cuadragésimo quinto aniversario de la creación del Partido de Balcarce y del Bicentenario de la Patria.

Balcarce: nuevo lugar de reuniones para el grupo de celiaquía

La Dirección de Discapacidad informa que las reuniones que mantiene el grupo de celiaquía pasarán a desarrollarse en instalaciones del Círculo de Educadores de Balcarce.

Balcarce: nueva actividad del programa “Llegando a los abuelos”

El próximo lunes (23), a las 15.00, el área de Tercera Edad de la Subsecretaría de Deporte y Recreación realizará una jornada recreativa en el asilo de ancianos “La Merced”.

El "presupuesto participativo" y sus potenciales aportes a la construcción de políticas sociales orientadas a las familias

El "presupuesto participativo" es un enfoque alternativo a la presupuestación tradicional que promueve la confluencia de la esfera política y la ciudadanía en un proceso de toma de decisiones que compromete una parte o porcentaje del presupuesto de un determinado nivel de gobierno.