► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 13 de agosto de 2010

EL CAMION DE LOS DNI Y UN SIMULADOR VIAL HASTA EL LUNES EN BALCARCE

Se realizó una conferencia de prensa por parte del intendente municipal José Enrique Echeverría y la Secretaria de Gobierno, Fernanda Russa. En la misma se anunció la presencia del camión de los documentos desde hoy hasta el lunes en Balcarce.

Balcarce: CONTINUAN LOS TRABAJOS EN EL VAGON CULTURAL

Continúan los trabajos en el vagón cultural por parte de la Asociación Amigos del Riel de cara a la inauguración el próximo 28 de agosto así como también la programación de actividades.

(Colombia) Presupuesto Participativo comenzó en Cantagallo

por Sonia Luz Suárez Salazar

El primero de noviembre de 2010 se radicaría ante el Concejo de Cantagallo los primeros proyectos prioritarios que dan inicio al ejercicio de Presupuesto Participativo en ese municipio.

( Santo Tomé, Santa Fè) PRESENTARON LAS TRES PROPUESTAS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN B° SAN MARTÍN

Autoridades municipales brindaron detalles sobre la primera experiencia del programa de participación ciudadana en la sede de la Asociación Vecinal.

(Chascomùs) “La comunidad debe hacer un ejercicio de ciudadanía”

Sostuvo la mandamás radical de Chascomús, Liliana Denot, y con esa afirmación definió el presupuesto participativo que va dando los primeros pasos en la gestión comunal, siendo que con el tema de las plazas y el asfalto los vecinos van ejercitando e involucrándose “con la cosa pública”.