► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 11 de agosto de 2010

Balcarce: Proyecto educativo de la escuela secundaria 8

La actividad se desarrolló en la sede de la sociedad de fomento “Gendarmería Nacional”, donde tuvo lugar un “Desayuno saludable” en el marco de un proyecto educativo que impulsa desde hace dos años la Escuela Secundaria Nº 8 que funciona en la sede de la Escuela Nº 45.

Balcarce: Entrega de alimentos en los barrios

Fue en la sociedad de fomento “Gendarmería Nacional”.

(Mèxico) Las comunidades indígenas priorizaron las acciones a ejercer.

Francisco Serrato, municipio de Zitácuaro.- A poner en marcha la ejecución de obras en comunidades indígenas bajo el esquema de los presupuestos participativos, de manera inédita en el país, el gobernador Leonel Godoy Rangel resaltó que el presupuesto participativo en las comunidades indígenas implantado en Michoacán es un ejemplo que, ojalá, se replicara en otras entidades.

(Oaxaca, México) Inicia Gobierno electo planeación democrática participativa

El próximo martes 17 de agosto dará inicio el proceso de planeación democrática participativa, mediante el cual se establecerán los grandes lineamientos para construir el Plan Estatal de Desarrollo 2010-2016, anunció el gobernador electo, Gabino Cué.

(Rosario) Habilitaron semáforo votado en el presupuesto participativo

El intendente Miguel Lifschitz habilitó un nuevo semáforo en la intersección de las calles San Nicolás y Zeballos, del distrito Centro, obra que fue realizada a través de una iniciativa votada por vecinas y vecinos del barrio y canalizada y proyectada a través del Presupuesto Participativo.

(Misiones) Posadas tendrá presupuesto participativo

Durante la sexta sesión de la Convención Constituyente se aprobó el presupuesto participativo para la ciudad de Posadas.