► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

martes, 10 de agosto de 2010

Pocas respuestas a la inseguridad

La inseguridad se ha cobrado, en los últimos días, varias víctimas mortales, entre ellas tres policías federales. El último de ellos, cayó en el interior de la Villa 31.

(Mèxico) Arrancan obras del presupuesto participativo indígena en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Zitácuaro fue sede de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de Autoridades Indígenas del Estado de Michoacán 2010, y para dar el banderazo de salida a las obras del Presupuesto Participativo Indígena el gobernador Leonel Godoy Rangel junto con el acalde Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, visitaron la tenencia de Francisco Serrato en el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

(Reconquista, Argentina) Presupuesto Participativo: comienzan las reuniones de Consejos Distritales y del Consejo Joven

Esta semana comienzan a reunirse los diferentes Consejos Participativos Distritales 2010 y el Consejo Participativo Joven, en el marco de lo que es el Presupuesto Participativo para Reconquista

Proponen el presupuesto participativo para Vicente López

El concejal Walter Rojas, presidente del Bloque Solidaridad e Igualdad por la Unidad Popular, presentó un proyecto de ordenanza para establecer en el distrito el sistema de presupuesto participativo “entendiendo que una mejor calidad institucional proviene de una mayor participación de los vecinos”.