► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

sábado, 31 de julio de 2010

Un gran corazón es garantía de felicidad

por Ángela Marulanda, Autora y Educadora Familiar

Parece ilógico que el concepto de “justicia” que aún prevalece sea que ser justos es darle a cada cual ni más ni menos de lo que se merece.

BALCARCE TENDRA SISTEMA DE MONITOREO POR CAMARAS

El gobernador Daniel Scioli anunció hoy la incorporación de 90 municipios al sistema de monitoreo mediante cámaras de vigilancia.

Balcarce: Se anunciaron importantes obras para el Hospital

Las obras están enmarcadas en el Plan Director que elaboró la comuna con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Además, Echeverría confirmó la llegada de 5 millones para las primeras ampliaciones.

(Reconquista, Argentina) Presupuesto Participativo: avanzan obras de acuerdo a lo elegido por vecinos del Puerto

En barrio Puerto Reconquista se están realizando los trabajos de refacción del dispensario, de acuerdo a lo que vecinos y vecinas consideraron necesario dentro de lo que es el Programa Presupuesto Participativo.

(Madryn) Iniciaron las gestiones del Presupuesto Participativo 2011

Comenzó a desarrollarse la cuarta reunión de Presupuesto Participativo 2011 donde los vecinos de las áreas 1, 2, 3 y 4 empezaron a desarrollar los proyectos.

(Maldonado, Uuguay) INTENDENCIA MARCA PRIORIDADES ESTRATÉGICAS PARA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Durante el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 se reunieron los gabinetes Social, Operativo y de Obras y Servicios de la Intendencia Departamental de Maldonado.

(Flores, Uruguay) Hacia un “presupuesto participativo”

El edil Sebastián Mariñas (PN-904) recordó que en la anterior sesión ordinaria fue aprobada por unanimidad la participación de representantes de la Junta Departamental “en una nueva modalidad para la elaboración del presupuesto departamental, donde...