► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 30 de julio de 2010

(Provincia de Buenos Aires) Ordenan que se garantice la calidad del agua potable

Los vecinos de la localidad de Carlos Casares ganaron en la Justicia una pulseada relacionada con un elemento básico para la vida: el agua.

Valioso servicio social escolar

En Bariloche, durante el receso invernal, las escuelas asumieron un papel especial de contención afectiva para los alumnos.

(Tandil) Avanzan obras del Presupuesto Participativo en María Ignacia Vela

La última etapa de construcción de un nuevo circuito verde y senda aeróbica, y la ampliación y mejoramiento de distintos sectores del Hospital Enrique Larreta, son dos de las obras que el Municipio de Tandil...

Desigualdad social en Argentina tiene base de género

Por Sebastián Lacunza

La desigualdad y la pobreza en Argentina se explican en buena parte por un mercado laboral discriminatorio para las mujeres, con déficit de normas que favorezcan su acceso equitativo y falta de aplicación de las existentes, aseguraron especialistas a IPS.

(Buenos Aires) Cuarta Asamblea de Presupuesto Participativo

El martes 3 de agosto, a las 19 hs., en el Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 14, Beruti 3325, se realizará la Cuarta Asamblea del Presupuesto Participativo 2010 de la Comuna 14.

(Mendoza) San Rafael: padres se reúnen contra la inseguridad

Los Padres Autoconvocados por la Seguridad de San Rafael, invitan a Ud. a difundir y participar de la reunión del día 30 de julio del corriente a las 18 horas, en la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria.

Pobreza estructural en la Argentina y el resto de América Latina

Por Andrés Asiain

En un reciente informe de técnicos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) titulado “Pobreza infantil en América Latina y el Caribe: un desafío prioritario” se muestra una de las más duras caras de la realidad social de la región: los niños pobres.

(Corrientes) Presupuesto participativo: vecinos del Collantes definieron sus propuestas

En una asamblea vecinal del barrio Collantes, se definieron sus delegados y las propuestas para mejorar la zona a través del presupuesto participativo.