► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 28 de julio de 2010

(Balcarce) El municipio contará con un registro único social

El municipio contará con un registro único social.

Enseñá Por Argentina, solidaridad + educación

Enseñá Por Argentina es una entidad sin fines de lucro comprometida con la educación argentina, utilizando como profesores y maestros a los mejores graduados universitarios y jóvenes profesionales del país, para dar clases en escuelas primarias y secundarias vulnerables por su contexto socioeconómico.

(Municipalidad de la Costa) RECORRIDA DE OBRAS

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió ayer obras de pavimentación en Santa teresita y del Presupuesto Participativo en Mar del Tuyú y Las Toninas, localidad en donde además visitó el Centro Integral Comunitario que está próximo a culminarse.

Una nueva línea para servicios de urgencia: Habilitaron el número telefónico 142 para casos de niños perdidos

La Secretaría de Comunicaciones (SC) de la Nación destinó el número telefónico 142 a la atención de comunicaciones relacionadas con chicos perdidos en la Argentina, publica hoy el Boletín Oficial.

Pobreza y desigualdad, las asignaturas pendientes de América latina

(Informe especial para Infolatam de Rogelio Núñez)

Derrotar a la pobreza y a la desigualdad es el gran reto al que se enfrenta América Latina en los próximos años junto con el desarrollo económico y el reforzamiento de las instituciones democráticas frente a la amenaza populista.

(Chile) Municipio de Aysén incrementa trabajo con organizaciones

Las acciones que se han canalizado, principalmente, desde la Oficina de Desarrollo Comunitario, contemplan la reactivación de organizaciones y la convocatoria final para el Fondo de Desarrollo Vecinal, FONDEVE.

(Ecuador) “Capacitamos a la gente para que tenga incidencia política y aporten en la construcción de la política pública”: Alexandra Ocles

Este martes 27 de julio, en la ciudad de Riobamba, la ministra Alexandra Ocles Padilla, de la Secretaría de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana (SPPC) asistió al taller de evaluación de las Escuelas de Formación Ciudadana, iniciativa que desarrolla dicha Cartera de Estado a través de la Dirección de Formación Ciudadana.