► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 22 de julio de 2010

Proyectos solidarios en Bariloche

Se conocieron los 12 proyectos solidarios seleccionados por el Banco Credicoop Coop. Ltdo., el Centro Regional Universitario Bariloche y la Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda. en el Concurso CABAL de Proyectos solidarios.

(España) El Presupuesto Participativo recaba propuestas ciudadanas para ahorrar costes

L. GONZÁLEZ - LOGROÑO.

 A partir de hoy y hasta el 9 de septiembre, se podrán realizar las propuestas para el Presupuesto Participativo del 2011.

Por un país más previsible

Es vital que, cuanto antes, fuerzas políticas y actores sociales y económicos acuerden consensos sobre temas neurálgicos.

(España) Hablemos de ATTAC

Carlos Martinez. Presidente de ATTAC España

No hablo en nombre de ATTAC, si bien por ser socio y conocedor de su discurso e ideas, puedo escribir y aclarar algunos extremos. Siendo cierto que soy el presidente de ATTAC España, soy su representante, no su director, ni su jefe, pues el sujeto de dirección en ATTAC es colectivo y participativo.

(Mèxico) Envían otras 34 toneladas de ayuda humanitaria a NL

GUADALAJARA, JALISCO - Gracias a la solidaridad de miles de jaliscienses, hoy partieron rumbo a Nuevo León dos transportes con 34 toneladas 541 kilogramos de suministros para los afectados por el paso del huracán "Alex" en esa entidad, Coahuila y Tamaulipas.

(Argentina) La situación de la infancia muestra algunas mejoras

El último informe del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA concluye que en los últimos años aumentaron los indicadores del nivel de vida material de niños y adolescentes, pero todavía hay muchas carencias en cuanto a crianza, socialización y formación.