► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 7 de julio de 2010

(Balcarce) ENTREGA DE EQUIPAMIENTO PARA LA SOCIEDAD DE FOMENTO PUEBLO NUEVO Y EL CIC

Ayer, por la tarde, el intendente, José Enrique Echeverría, se dirigió hasta la sociedad de fomento Pueblo Nuevo con el objeto de formalizar la entrega de equipamiento destinado a ese entidad.

(Balcarce) Comenzaron los festejos por los 70 años de la Cámara de Comercio e Industria

La Cámara de Comercio e Industria de Balcarce cumple hoy 70 años.

La Bienal de las Américas, una instancia de propuestas para mejorar la situación del hemisferio

Denver, Colorado.- Las mesas redondas de la Bienal de las Américas donde se discuten y promueven los diálogos y la solidaridad entre los pueblos de las Américas, iniciaron en Denver con la participación de ciudadanos del hemisferio que tienen compromiso con las causas de la población.

(Bariloche) Cascón y concejales adhirieron a nueva ley de financiamiento educativo

Por la mañana se realizó el acto oficial en el que el intendente, Marcelo Cascón, expresó su adhesión a la sancion de una nueva ley de financiamiento educativo. Firmaron también los concejales Carreras, Duch, Martín, Paz, Pardo, Alves y Barriga.

(Chaco) Charla sobre políticas públicas en el Bicentenario Argentino

Este jueves 8 de julio, desde las 19, el programa federal Café Cultura Nación presentará una charla sobre Las políticas públicas en el Bicentenario argentino, de la mano de Sergio Bohn. La cita es en el Centro de Integración Comunitaria de Tres Isletas.

Sociedad: Niños en desventaja

Sólo el 52% de los niños en edad escolar reciben enseñanza en computación. El resultado es producto de un estudio de la Universidad Católica Argentina. El informe completo se presentará en Buenos Aires el próximo 15 de julio.

Presupuesto Participativo 2009 - Avanzan las obras elegidas por los vecinos de Las Toninas

En los últimos días se pusieron en marcha los trabajos de nivelación y compactación de cordones y veredas en Diagonal A (en el marco de la Escuela General Belgrano Nº 3 de Las Toninas). Esta obra fue votada y elegida por los vecinos que participaron durante 2009 del Programa Presupuesto Participativo.