► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 30 de junio de 2010

(Argentina) La lucha contra la exclusión social

El elevado nivel de pobreza que se registra en nuestra sociedad exige la implementación de políticas sociales que logren revertir la exclusión y la marginación. Para que estas intervenciones sean eficaces se requiere eliminar el clientelismo político.

Opinión: En educación no se puede ahorrar

Orlando Ferreres

La Argentina está haciendo un esfuerzo muy grande en materia educativa, pero los frutos no se están viendo, al menos por el momento, de acuerdo con los exámenes internacionales y su comparación con otros países.

(Buenos Aires, Argenina) La Justicia obliga a implementar políticas contra el dengue

La Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario porteña ordenó al Gobierno de la Ciudad implementar un programa preventivo contra el dengue en las villas de emergencia y asentamientos de la Capital.

(Perù) 66 proyectos debe ejecutar el municipio

PUNO - La Municipalidad Provincial de Puno, a través de los talleres de presupuesto participativo, priorizó 66 proyectos para ser ejecutados en el presente año.

(Santa Fè) Otra obra del Presupuesto Participativo: inauguran obras del Parque Ottone

Através del presupuesto Participativo, votado en esta ocasión por 3210 vecinos, esta tarde quedarán inauguradas las obras del parque Ottone, ubicado en la populosa barriada de Empalme Graneros.