► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

domingo, 27 de junio de 2010

(Buenos Aires) Sarandí y Gerli discuten el Presupuesto Participativo de Avellaneda

A partir de la decisión del Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, de poner en marcha el Presupuesto Participativo en el distrito, Gerli ya comenzó a debatir sus proyectos. Y Sarandí lo hará a partir de este lunes.

“Muchos consideran a los niños pobres como un peligro social”

Por Sibila Camps

En América Latina, la violencia contra los niños no tiene fronteras culturales, educativas ni económicas”, afirma Marta Santos Pais, representante del Secretario General de la ONU sobre Violencia Contra los Niños.

Mercaderes del cambio climático

Por Alejandra Folgarait

La desinformación es hoy el arma preferida para generar dudas sobre temas ambientales espinosos. Usinas financiadas por intereses corporativos y políticos tapan los hechos para manipular a la opinión pública. Quiénes son y cómo trabajan los científicos que niegan las evidencias y dividen a la comunidad científica global con sus falsas verdades.

(Balcarce) “Los rotarios tenemos una misión que va más allá de lo institucional”

Armando Okada (74) es el nuevo presidente del Club Rotario de Balcarce. Descendiente de un japonés y una cordobesa, el dirigente habla de esta nueva etapa, de los desafíos que vienen y de la participación de la institución que preside en la realidad social de la ciudad.

(Elche, España) Con más implicación: El Ayuntamiento ha adjudicado ya obras por valor de la mitad del Presupuesto Participativo

El Centro de Congresos Ciutat d'Elx acogió ayer un acto informativo sobre la implantación de los Presupuestos Participativos al que acudieron alrededor de cien personas, según los organizadores.