► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

sábado, 26 de junio de 2010

(Argentina) El Estado, ausente ante la inseguridad

La sucesión de crímenes de los últimos días, pone de manifiesto las graves consecuencias de las fallas del servicio de seguridad, que van desde el cuidado del espacio público y la prevención del delito hasta el modo de aplicar las sanciones y de evitar la reincidencia criminal.

Argentina: “Un país que tiene una ANSeS rica y jubilados pobres”

El socialista Rubén Giustiniani anticipó una movida opositora en el Senado que traerá cola, como es la insistencia en el urgente tratamiento del proyecto para llevar la jubilación mínima al 82 por ciento móvil. Explicó que esa medida es posible “en un país que tiene una ANSeS rica y jubilados pobres”.

(Argentina) Facilitan el ingreso a la secundaria a 500 mil chicos en todo el país

Son los menores que no van a la escuela. Se podrán anotar durante todo el año.

La Iglesia reclama "soluciones integrales" para la pobreza

La Comisión Episcopal de Pastoral Social mantiene un encuentro en Mar del Plata. "Seguiremos trabajando para gestar espacios de diálogo y de generación de consensos para alcanzar políticas públicas", sostuvo Jorge Casaretto.

(Balcarce) Se realizó una jornada de capacitación denominada “Seguridad vial para todos”

En el encuentro que se realizó en la sala “Victorio Tommasi” disertó la profesora Sandra Biscaldi, coordinadora Provincial de Educación y Seguridad Vial, y su colaborador Juan Niedfeld.

(Zàrate) Mejoras barriales: Una nueva etapa para el Presupuesto Participativo

Se puso en marcha la Segunda Ronda de los Foros Barriales, donde los vecinos llevan a considerar sus propuestas de mejoras y las que se evalúan en conjunto.